lunes, 15 de febrero de 2016

La Tecnologia y yo

¿Les cuento algo súper extraño? Después de salir de la universidad, jamás me preocupé por estar a la vanguardia de  la tecnología, graduándome yo de una licencitura en Informática. No niego que uso en demasía las redes sociales más populares, tales como Facebook, Twitter e Instagram. En esta última tengo, inclusive, una tienda virtual y un servicio, del que no hablaré en esta ocasión, con el que llevo casi dos años y que me ha hecho algo popular entre las instagramers dominicanas.

Por otra parte,  nunca me imaginé que acabaría de profesora en una escuela. Son de esas cosas que la vida te trae y le echas mano, como a la maravillosa oportunidad que se me presentó de estudiar este increible Máster con una beca y a menos de un año de estar en mi nuevo empleo de profesora.

Y hay más: Ni siquiera tenía laptop hasta  hace tres días, pues me resultan incómodas y difíciles de usar.

Por estas razones, no se estrañarán cuando les diga que la mayoría de estos términos Informáticos y Tecnológicos hacían que me dolieran la cabeza, literalmente, cuando salían de la boca de nuestros primeros profesores Dr. Jesús Romo y Dr.  Oskar Casquero. Cuando veía que mis compañeros le seguían el paso a ellos e incluso conocían los  programas o por lo menos habían oído acerca de los mismos, mi ansiedad crecía. solo atiné a tomar todas las notas que me fueron posibles.

Confieso que hoy, dos semanas después, empecé a leer, a ver tutoriales, a investigar, según las notas tomadas y me armé de valor para hacer mi primera gran entrada al blog. Estoy emocionada y ansiosa. ¡Quiero aprenderlo todo! Ustedes, visitantes, serán testigos de lo que este Máster hará en mi vida, pues iré plasmando cada aprendizaje, conocimiento y experiencia tecnológica aquí.

Estos son nuestros primeros profesores, Dr. Jesús Romo y Dr. Oskar Casquero, los que nos adentraron en este fascinante mundo Tecnológico:
 
y estos son mis compañeros, con los que recorreré este maravilloso y prometedor camino, y con los que posé en compañía de los mencionados profesores:








2 comentarios:

  1. Que bueno amiga, que feliz estoy por tí. La vida nos pone oportunidades en nuestro camino que cuando llegan, hay que atraparlas y ponerlas a producir. Bendiciones y ya te leeré siempre!
    madestylepop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar